¿QUÉ ES CEDO?

La experiencia de la
decoración emocional

¿QUÉ ES CEDO?

La experiencia de la
decoración emocional.

¿Quienes somos?

CEDO, Centro de Enseñanza de Decoración y Oficios nace en 1998
como un pequeño emprendimiento pensado para capacitar a
profesionales dentro del campo de la decoración de interiores.
Luego de muchos años en el rubro, comprendimos que la
arquitectura y el diseño de interiores cubrían muchos aspectos
necesarios, pero dejaban de lado un factor fundamental: el
componente emocional.

CEDO es una alternativa que explora los elementos del diseño a partir de una formación creativa, brindando a sus estudiantes la capacitación y los elementos necesarios para desarrollar la actividad de manera dependiente, en equipo, o en proyectos personales, sin dejar de pensar en su cliente como una persona emocional, con sentimientos y afecciones particulares.

Con muchos años de experiencia, hemos desarrollado un
sistema que recorre los ámbitos y los conceptos del diseño y la arquitectura,  incorporando la decoración emocional, el espíritu de ser en un espacio, y no sólo habitarlo.

nosotros_ceo_web

Te invitamos a ser parte de CEDO y profundizar tu capacidad de diseñar y crear espacios desde una perspectiva que transforma un espacio en tu espacio.

MARÍA TERESA PARIS

María Teresa Paris es una arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires. A sus 22 años, luego de terminar la carrera, decidió continuar sus actividades de posgrado en áreas como patología de la construcción y diseño y decoración de interiores. De la mano de Ing Pytlowany -su maestro y mentor- llevó adelante proyectos de viviendas sociales para el FONAVI y profundizó sus conocimientos en el estudio de PNL, Budismo, Kabalah, Eneagrama y todo lo que facilite la comprensión del alma humana en su verdadera dimensión.

María Teresa también es formadora en técnicas de coaching para la decoración y fundadora de la primera Escuela de Diseño y Decoración emocional.